Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: ღ*♥ TU PROPIA VIDA ♥*ღ (¯`•.•´¯)

martes, 19 de agosto de 2008

ღ*♥ TU PROPIA VIDA ♥*ღ (¯`•.•´¯)

Algunas personas llegan a tu vida y rápidamente te das cuenta de que esto pasa porque debe ser así.
Para servir a un propósito, para enseñarte una lección,
para descubrir quién eres en realidad.
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas.
Pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas,
nunca hubieras conocido todo tu potencial, tu fuerza… o el poder de tu corazón
Las enfermedades, el amor, momentos perdidos…
Momentos de grandeza o de tonterías, ocurren para mostrarte toda la grandeza de tu interior.
Si no, la vida sería como una carretera recién pavimentada:
suave, lisa, cómoda y segura, y… tal vez, directa y sin rumbo.
La gente que conoces afecta tu vida.
Son los condimentos necesarios para hacerte crecer
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale gracias…
Porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza
Y a tener más cuidado en quién descubres y apoyas tu corazón
Si alguien te ama, ámalo .
No porque te ame, sino porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada instante.
Aprende todo lo que puedas aprender...
Ahora es el momento.
Quizás más adelante… no tengas la oportunidad.
Entabla una conversación con gente con la que no hayas dialogado nunca.
Escúchalos y presta atención.
Permítete sentirte bien, liberarte, y pon tu vista en un lugar muy alto.
Mantén tu cabeza erguida porque tienes todo el derecho a hacerlo.
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y...
CREÉLO.
Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará.
¡¡Crea tu propia vida y vívela!!

No hay comentarios: