Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: ღ*♥ DIOS ES LA FUENTE Y EL OBJETO DEL AMOR VERDADERO *♥ღ (¯`•.•´¯)

miércoles, 6 de agosto de 2008

ღ*♥ DIOS ES LA FUENTE Y EL OBJETO DEL AMOR VERDADERO *♥ღ (¯`•.•´¯)

El matrimonio no es la meta más alta de la vida.
La imagen de Dios se refleja de manera más brillante cuando está el amor primero hacia Él y luego hacia nuestros hermanos y hermanas.
En un verdadero matrimonio cristiano, entonces, el esposo guiará a su esposa y a sus hijos no hacia sí mismo, sino hacia Dios. De la misma manera, un una esposa apoyará a su esposo como compañero, y juntos guiarán a sus hijos a honrarlos como padre y madre y a amar a Dios como su creador.
El ser un servidor de otra persona en nombre de Dios no es una dimple obligación, sino un regalo. Qué diferentes serían nuestras relaciones personales si volviéramos a descubrir esto! Vivimos en una época en que el temor y la desconfianza nos invaden dondequiera que vayamos.
En dónde está el amor, que edifica la comunidad y la Iglesia?
Hay dos clases de amor:
Uno se enfoca sin egoísmo hacia los demás y al bienestar de ellos.
EL otro es posesivo y se limita el ego.
San Agustín escribió una vez: "El amor es el YO del alma, la mano del alma. Cuando contiene una cosa no puede contener otra cosa.
Para poder recibir algo, antes hay que soltar lo que uno tenía."
El amor de Dios no desea nada. Se da y se sacifica a sí mismo, porque éste es su gozo.
El amor siempre tiene sus raíces en Dios.
Dios permira que el poder de su amor nos cautive de nuevo!
Nos conducirá a otros seres para compartir nuestra vida con ellos.
Más todavía, nos llevará al reino divino. El amor es el secreto del reino venidero de Dios.

No hay comentarios: