Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: ღ*♥ INSTRUCCIONES PARA LA VIDA *♥ღ

lunes, 25 de agosto de 2008

ღ*♥ INSTRUCCIONES PARA LA VIDA *♥ღ

* Come mucho arroz integral.
* Dale a la gente más de lo que esperan y hazlo con gusto.
* Memoriza tu poema favorito.
* No creas en todo lo que escuchas, no gastes todo lo que tienes, ni duermas todo lo que quieras.
* Cuando digas "te amo", dilo de verdad…
* Cuando digas"lo siento", mira a la persona a los ojos.
* Cree en el amor a primera vista.
* Jamas te burles de los sueños de los demás.
* Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la
vida completamente.
* Frente a los desacuerdos, pelea limpio, no ofendas.
* No, juzges a los demás por sus parientes.
* Habla lentamente, pero piensa con rapidez.
* Cuando alguien te haga una pregunta que no quieres responder, sonrie y pregúntale
"¿por qué quieres saber?"
* Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros involucran mayores riesgos.
* Di "SALUD", cuando escuches a alguien estornudar.
* Cuando pierdas, no pierdas la lección.
* Recuerda la tres R's: Respeto a ti mismo, Respeto a los demás,Y Resposabilidad para todas tus acciones.
* No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.
* Cuando te des cuenta que has comedido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.
* Sonrie cuando respondas al teléfono, quien llama lo podrá escuchar en tu voz.
* Cásate con una persona que guste de conversar, pues cuando llegue la vejez las habilidades de conversador serán más importantes que cualquier otra.
* Pasa algún tiempo en soledad
* Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.
* Recuerda que el silencio es, a veces, la mejor respuesta.
* Lee más libros y mira menos tv.
* Vive una vida buena y honorable. Luego, cuando te hagas viejo y recuerdes el pasado, verás como la disfrutas por segunda vez.
* Confia en Dios, pero cierra bien tu auto.
* Una atmósfera amorosa en tu hogar es importante.
* Haz todo lo posible para crear un hogar tranquilo y armonioso.
* Ante desacuerdos con tus seres queridos, céntrate en la situación presente.
* No traigas de vuelta el pasado.
* Lee entre líneas.
* Comparte tu conocimiento. Es una manera de lograr la inmortalidad.
* Se gentil con el planeta....
* Jamás interrumpas cuando estés siendo halagado.
* Ocúpate de tus propios asuntos.
* No confies en un hombre/mujer que no cierre los ojos cuando lo/la besas.
* Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado.
* Si ganas mucho dinero, disponlo para ayudar a otros mientras estés con vida. Esa es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
* Recuerda que el no conseguir lo que quieres es a veces un golpe de suerte
* Aprende todas la reglas y luego... rompe algunas.
* Recuerda que la mejor de las relaciones es aquella donde el amor entre dos personas es más grande que la necesidad del uno por el otro.
* Juzga tu éxito en la medida de lo que tuviste que renunciar para obtenerlo.
* Aborda el amor y la cocina con un cierto temerario abandono.


Sigue Leyendo...

No hay comentarios: