Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: (¯`•.•´¯) ღ*♥ REFLEXIONES *♥ღ (¯`•.•´¯)

viernes, 1 de agosto de 2008

(¯`•.•´¯) ღ*♥ REFLEXIONES *♥ღ (¯`•.•´¯)

Bienaventurados lo que procucan la paz porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Ore como si todo dependiese de Dios y trabaje como si todo dependiese de usted.
La fe sin obras está muerta. Santiago 2:26

Así como un cuerpo sin alma está muerto, también la confianza en Dios es una confianza muerta si no va acompañada de buenas acciones.

Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará. Salmos 55:22

Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre Mateo 19:6-9

Cuando las cosas no tengan ningun sentido pata ti... Habla con Dios.
El te escuchará y aclarará tus confusiones. El Señor tendrá compasión de tí al oir que gritas pidiendo ayuda, y apenas te oiga, te responderá. Y aunque el Señor te dé el pan del sufrimiento y el agua de la aflicción, El, que es tu maestro, no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Isaias 30:19-20

No permitas que tus errores se conviertan en horrores.
El Señor dice: "Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. No sea como el mulo o el caballo, que no pueden entender y hay que detener su brío con el freno y con la rienda, para someterlos."
Salmo 32: 8-9

A veces tenemos que amparar nuestro corazón... Protegerlo de invasiones y mantenerlo resguardado y seguro. A veces debemos dar nuestro corazón y dejar salir todo lo bueno que pueda beneficiar a otros. Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas y El te llevará por el camino recto.
Proverbios 3:5-6

Con Dios todas las cosas son posibles. Mateo 19:26

No se preocupen por el día de mañana, Porque mañana habrá tiempo para preocuparse.> Bástele a cada día su propio afán. Mateo 6:34

No juzguen, para no ser juzgados. Porque con el criterio con que ustedes juzguen se los juzgará, y la medida con que midan se usará para ustedes. ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: 'Deja que te saque la paja de tu ojo', si hay una viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano. Lucas 6:41

En estos tiempos que vivimos, la paciencia es algo que frecuentemente olvidamos que poseemos. Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que El te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, o por el que hace planes malvados. Salmos 37:7

Muchas veces en nuestras vidas nos sentimos como si fueramos inservibles. Pero no importa lo que haya ocurrido o lo que ocurrira, nunca perderemos su valor ante los ojos de Dios.”“Pisoteados, arrugados, o impecablemente planchados, ustedes son apreciables para El.”El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quien conocemos sino por los que SOMOS.

En la vida, todos tienen un propósito que cumplir, un espacio que llenar. No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser. Pero sobre todo recuerda, jamás podrás conocer el propósito de tu vida si no rindes tu corazón a aquel quién te creo. Conocer a Dios es encontrar el propósito de Dios para nuestra vida.

Paz interior no significa, estar en un lugar sin ruidos sin problemas sin trabajar duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazon...

Vivimos en un mundo donde el terrorismo y el secuestro mantienen en angustia, inseguridad y dolor a la gente.
LLamadas telefonicas llegan pidiendo un rescate. La finalidad de ese rescate que se paga es solamente danrle la libertad a un ser queridos.
La Biblia habla claramente de un rescate que fue pagado no simplemente para liberarnos de un secuestro, sino para apartarnos para aquel que pago el rescate. La Biblia usa para eso la palabra REDENCION.
Fuimos comprados por un precio alto, La Sangre de Cristo derremada en el Calvario, para darnos libertad e incluirnos en un llamado eterno y especial.
Rescatados para ser Apartados.


El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.

Las cuatro etapas son vitales para llegar a un máximo de potencial en nuestra vida.

A veces en la vida nos sentimos alegres y a veces nos sentimos tristes, algunas veces como en Gloria y otras en los valles de la tristeza. Por qué la Vida tiene esos altibajos ?
La vida tiene etapas que son ineludibles. Jesús la última noche que compartió la cena con sus discípulos les ilustró a ellos con el pan y la copa las cuatro etapas de la vida.
Tomar, Bendecir, Partir y Compartir..
Nos gustan las dos primeras pero no entendemos, o no queremos entender las dos ultimas.


“Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.” Colosenses 3:23

Y Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23.

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15,16

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Y Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. Deuteronomio 6:5


“La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.” Prov.15:1

Estad siempre gozosos. 1 Tesalonicenses 5:16

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Más os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo alegría y gozo. Isaías 65:18

El odio despierta rencillas, pero el amor cubre todas las faltas. Prov 10:12

Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian. Luc 6:27

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros. Juan 13:35

No hay comentarios: