Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: ღ*♥ EL SECRETO PARA SER FELIZ *♥ღ

martes, 5 de agosto de 2008

ღ*♥ EL SECRETO PARA SER FELIZ *♥ღ

Un día, una amiga le preguntó a otra...
'¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca estás triste ni tienes problemas!'
Con una gran sonrisa en los labios , respondió: ' ¡Yo conozco un Secreto!' '¿Qué secreto es ese?'

La amiga respondió: 'Voy a contarte, pero debes prometerme que vas a compartir el Secreto con otras personas.' Este es el Secreto :
He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer por mi misma que me haga realmente felíz. Dependo de Dios para absolutamente todo. Él me hace felíz y satisface mis necesidades.
Cuando surge una situación difícil en mi vida, confío en que Dios va a satisfacerla de acuerdo a SUS designios.
He aprendido que la mayor parte de las veces no requiero siquiera la mitad de lo que creo necesitar.
¡Él nunca me ha defraudado y tiene un plan perfecto para mí!
¡Le entregué mi vida por completo a Él
¡Desde que aprendí ese 'Secreto', he sido sumamente felíz!'
Lo primero que pensó la amiga que preguntaba fue: '¡Eso es demasiado sencillo!'
Pero al reflexionar respecto a su propia vida , recordó cuando pensaba que tener una casa más grande iba a hacerla felíz... ¡pero no fue así!
Pensó que tener un trabajo con un mejor salario la haría felíz, pero no sucedió.
Pensó que casándose con un hombre guapo y adinerado sería feliz...
Mas tuvo una casa y no un hogar, tuvo muchos bienes materiales, mas no felicidad.
¿Cuándo sentía felicidad?
Jugando con sus hijos y dándoles amor;
disfrutando con sus amigos sirviendo a los más necesitados;
disfrutando las bellezas de la naturaleza; y sobretodo... ¡Era felíz cada vez que dedicaba un tiempo en el día para darle gracias a Dios! ¡Ya lo sabes tú también ! ¡Ánimo! ¡No puedes depender de otras personas para ser felíz! Solo DIOS con Su infinita sabiduría da la verdadera felicidad. ¡Ten fe en DIOS!
¡Abandónate en SUS amorosos brazos!
¡Él llenará los vacíos de tu vida, pues sabe lo que es mejor para ti!
Cuando sientas que los problemas te abruman, no te deprimas...
¡Dios te ayudará a llevar la carga y te dará discernimiento para resolverlos!
¡Yo te he dado a conocer el Secreto de mi felicidad!
¿Qué vas a hacer con esta información?¡Tienes que compartir este Secreto también !
¡Dile a quienes conoces que Dios les ama y cuida de ellos¡
Que Él les tiene preparada una vida hermosa!
¡Sólo hay que confiar en que es así!
¡No basta creer en Dios! ¡Debemos CREERLE A DIOS!
¡Que Dios Todopoderoso te bendiga e ilumine el sendero de tu vida!

No hay comentarios: