Puse mi corazón en tus manos cerré mis ojos y me dejé llevar. Conocí Tu profundo amor, Tu gracia, Tu ternura y Tu misericordia al permitirme estar a tu lado. Me haz amado a pesar de mis fallas, me conoces tal como soy, y mi vida ha sido transformada junto a Tí. Agradecida estoy contigo Señor porque me haz regalado todo cuando nada tenía, Tú extendiste tu mano y me invitaste a comenzar una nueva vida, Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y grandes demostraciones que me das. Recibo con gozo todas tus muestras de bondad, quiero darte muchas Gracias mi Señor. Tú eres mi esperanza, mi confianza y mi refugio, contigo nada me falta, Tú me haces descansar, calmas mi ansiedad, me das fuerzas y me guías por el mejor camino, Contigo no le temo a nada porque Tú siempre estás a mi lado, me guías por el buen camino y me llenas de confianza, Tú me llenas de felicidad, Tú me cuidas nunca duermes y me protegerás de todos los peligros dondequiera que vaya. Cuando no puedo resolver las cosas, yo sé que tu diriges mis pasos. Cuando todo parece imposible, se que a Tú lado todo es posible. Cuando me siento sola, yo sé que Tú no me dejarás ni me desampararás. Cuando no merezco perdón, Tú me perdonas. Cuando tengo miedo, sé que no debo temer porque Tú estás conmigo. Cuando siento que nadie me ama de verdad, estoy segura que tu me amas con tu inmenso corazón. Cuando no sé por donde seguir, Tú me enseñas el camino. Quiero en este día recibir tu enseñanza para acercarme más a Tí. Porque tú me dijiste que me ibas a instruir y me enseñarías como portarme.
Dame buenos consejos y cuida siempre de MI. AMÉN
Sabrina: ღ*♥ EL MATRIMONIO *♥ღ (¯`•.•´¯)

viernes, 8 de agosto de 2008

ღ*♥ EL MATRIMONIO *♥ღ (¯`•.•´¯)

LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE:
Por eso, deja el hombre a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y se hacen una sola carne. Génesis 2:24
EL MATRIMONIO SIGNIFICA MÁS QUE VIVIR JUNTOS Y FELICES:
Para Jesús el matrimonio es verdaderamente sagrado, fue significativo que Jesús haya convertido el agua en vino durante una boda; está claro que un matrimonio fue motivo de gran gozo para Él. Lo toma tan en serio que habla con vehemencia indiscutible contra el paso más mínimo que conduzca a su destrucción.
Por lo tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo 19: 6-9
El adulterio es algo espantoso ante los ojos de Dios. Toda la Biblia protesta en contra de este engaño de fe, por eso en Apocalipsis Dios expresa su ira en contra de una ramera.
Cuando se rompe el lazo del matrimonio, el amor "la unidad de espíritu y alma entre dos seres" se quebranta y se destroza, y no sólo entre el adúltero y su conyúge, sino entre él mismo Dios.
En la cultura de hoy, mucho de lo que se llama amor es nada más que un deseo egoísta.
Aun en el matrimonio muchas parejas viven juntas de manera egoísta.
Las personas se engañan al pensar que se puede encontrar una verdadera satisfacción sin sacrificio ni fidelidad, y aun si sólo viven juntos, tiene miedo de amarse incondicionalmente.
El amor verdadero nuca es posesivo. Siempre lleva a la libertad de la fidelidad y la pureza.
La fidelidad entre marido y mujer es un reflejo de la fidelidad eterna de Dios, porque Dios es el que cimienta todos los lazos verdaderos. En la fidelidad de Dios encontramos la fortaleza para permitir que el amor fluya a través de nuestra vida, y dejar que nuestros dones se desenvuelvvan para el bien de los demás.
Con el amor y la unidad de la Iglesia, es posible lograr la unidad de espíritu con cada hermano y hermana, y llegar a se un solo corazón y na sola alma con ellos. Hechos 4:32

No hay comentarios: