viernes, 8 de agosto de 2008
ღ*♥ EL MATRIMONIO *♥ღ (¯`•.•´¯)
LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE:
Por eso, deja el hombre a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y se hacen una sola carne. Génesis 2:24
EL MATRIMONIO SIGNIFICA MÁS QUE VIVIR JUNTOS Y FELICES:
Para Jesús el matrimonio es verdaderamente sagrado, fue significativo que Jesús haya convertido el agua en vino durante una boda; está claro que un matrimonio fue motivo de gran gozo para Él. Lo toma tan en serio que habla con vehemencia indiscutible contra el paso más mínimo que conduzca a su destrucción.
Por lo tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo 19: 6-9
El adulterio es algo espantoso ante los ojos de Dios. Toda la Biblia protesta en contra de este engaño de fe, por eso en Apocalipsis Dios expresa su ira en contra de una ramera.
Cuando se rompe el lazo del matrimonio, el amor "la unidad de espíritu y alma entre dos seres" se quebranta y se destroza, y no sólo entre el adúltero y su conyúge, sino entre él mismo Dios.
En la cultura de hoy, mucho de lo que se llama amor es nada más que un deseo egoísta.
Aun en el matrimonio muchas parejas viven juntas de manera egoísta.
Las personas se engañan al pensar que se puede encontrar una verdadera satisfacción sin sacrificio ni fidelidad, y aun si sólo viven juntos, tiene miedo de amarse incondicionalmente.
El amor verdadero nuca es posesivo. Siempre lleva a la libertad de la fidelidad y la pureza.
La fidelidad entre marido y mujer es un reflejo de la fidelidad eterna de Dios, porque Dios es el que cimienta todos los lazos verdaderos. En la fidelidad de Dios encontramos la fortaleza para permitir que el amor fluya a través de nuestra vida, y dejar que nuestros dones se desenvuelvvan para el bien de los demás.
Con el amor y la unidad de la Iglesia, es posible lograr la unidad de espíritu con cada hermano y hermana, y llegar a se un solo corazón y na sola alma con ellos. Hechos 4:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario